Tu futura máquina de agua

La innovadora máquina dispensadora de agua de JIBU H2O ha venido a transformar la experiencia de beber agua.

Tu futura máquina de agua

Instalación y mantenimiento simplificados

diseño local que funciona de forma intuitiva tanto en su instalación, como en el uso, como en su mantenimiento. Con cuatro pasos de filtración, garantizamos agua de la más alta calidad, refrescante y con un sabor excelente.

Tu futura máquina de agua

Diseño elegante y sostenible

El diseño que te propone JIBU H2O encaja en cualquier ambiente, hasta en los más elegantes y se complementa con su construcción sostenible. Utilizamos materiales reciclados y respetuosos con el medio ambiente para asegurarnos de que su uso sea tan bueno para el planeta como para nuestra salud. Con alternativas a los vasos de plástico, promovemos la reutilización de botellas, reduciendo así el desperdicio y fomentando prácticas eco-amigables.

Tu futura máquina de agua

Tecnología touchless

pensando en la higiene y en la comodidad, la tecnología 'touchless' de las máquinas dispensadoras de agua de JIBU H2O permite obtener agua sin contacto, evitando la propagación de gérmenes.

Tu futura máquina de agua

Accesibilidad universal

comprometidos con la accesibilidad, nuestro dispensador de agua está concebido bajo los principios del diseño universal, brindando facilidad de uso para todas las personas, sin excepciones. Creemos en la inclusión y en transformar la experiencia de cada usuario.

Tu futura máquina de agua

Inteligencia y trazabilidad

las fuentes de agua inteligentes de JIBU H2O ofrecen funcionalidades de geolocalización y seguimiento de consumo. Además, con opciones de pago flexibles, nos adaptamos a las necesidades de cada entorno, ya sea en oficinas, empresas o espacios públicos en Barcelona y su área.

Tu futura máquina de agua

Agua filtrada para colectivos

tanto si estás buscando soluciones de agua filtrada para empresas, agua para oficinas o alternativas sostenibles de hidratación, JIBU H2O es tu socio ideal. Con cada dispensador de agua, reducimos el uso de plásticos y contribuimos a un mundo más verde y saludable.

Nunca digas 'De esta agua no beberé'

Cómo funciona

Con Jibu H2O, disfrutarás de un agua de calidad, purificada, microfiltrada y procedente de la propia red, mejorando así tu salud y la de quienes te rodean. Agua con imacto positivo, hecha en el momento.

Tu futura máquina de agua

Prefiltración

Un filtro preliminar retiene las partículas más gruesas.

Tu futura máquina de agua

Filtración por carbón activo

La totalidad del agua - inclusive el agua de mezcla - atraviesa un filtro de carbón activo eliminando sustancias gustativas y olfativas desagradables.

Tu futura máquina de agua

Filtración fina

Al final del proceso de filtrado, un filtro fino retiene las partículas más finas.

Conoce algunos de nuestros diseños

Únete a esta nueva experiencia de beber agua.