La fuente de bienestar que merece tu equipo

Nuestras innovadoras refilling stations inteligentes transforman la experiencia de beber agua de tu equipo en una más responsable, sostenible y conveniente.

Tu futura máquina de agua

Instalación y mantenimiento sin complicaciones

Disfruta de agua pura sin esfuerzo con nuestro diseño intuitivo y simplificado. Con cuatro pasos de filtración, garantizamos agua de la más alta calidad para tu equipo y clientes, siempre refrescante y con un sabor excelente.

Tu futura máquina de agua

Diseño elegante y sostenible: la mejor opción para ti y el planeta

Disfruta de un diseño elegante que se integra a la perfección en cualquier espacio, incluso en los más sofisticados. Además, estamos comprometidos con la sostenibilidad y utilizamos materiales reciclados y respetuosos con el medio ambiente en la construcción de nuestras fuentes de agua para oficinas. Elimina el uso de botellas y vasos de plástico de un solo uso en tu entorno de trabajo.

Tu futura máquina de agua

Tecnología Touchless: mayor higiene y comodidad

Obtén agua con un simple gesto y sin contacto alguno con nuestra fuente de agua para empresas. Evita el contacto con superficies y reduce el riesgo de transmisión de bacterias, virus y contaminación cruzada.

Tu futura máquina de agua

Accesibilidad universal: Agua para todos

Creemos en la inclusión y en el derecho de todas las personas a acceder a agua pura y fresca. Por eso, nuestro dispensador de agua para empresas está concebido bajo los principios del diseño universal, ofreciendo un uso sencillo para todas las personas, sin excepciones.

Tu futura máquina de agua

Inteligencia y trazabilidad: agua a tu medida

Nuestras fuentes inteligentes, con funcionalidades de geolocalización, te permiten encontrar tu dispensador más cercano y puedes monitorizar su consumo en tiempo real. Además, ofrecemos soluciones personalizadas para empresas de todos los tamaños, ya sean oficinas, universidades, gimnasios o eventos.

Tu futura máquina de agua

Dispensadores inteligentes para cada necesidad empresarial

Destacamos entre las empresas de dispensadores de agua por ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas a empresas, oficinas, centros educativos, espacios públicos y eventos. Adaptaremos nuestros dispensadores a tus necesidades específicas.

¿Más detalles sobre la fuente de bienestar que merece tu equipo?

Cómo funciona nuestro dispensador de agua para empresas y ayuntamientos

Con Jibu H2O, disfrutarás de un agua de calidad, purificada, micro filtrada y procedente de la propia red. Protegerás la salud de tu equipo, reducirás costes y minimizarás el impacto ambiental asociado al consumo de agua en entornos de trabajo. Agua con impacto positivo, fresca y al momento.

Tu futura máquina de agua

Prefiltración

Un primer filtro retiene las partículas de mayor tamaño.

Tu futura máquina de agua

Filtración por carbón activo

Un segundo filtro de carbón activo elimina sustancias gustativas y olfativas desagradables.

Tu futura máquina de agua

Filtración fina

Un tercer filtro retiene las partículas más pequeñas, obteniendo un resultado purificado y de alta calidad.

Algunos clientes con los que trabajamos

Entra a formar parte de la comunidad de empresas que apuestan por el bienestar y el impacto positivo.

Queremos contarte todas las ventajas de ofrecer a tu equipo agua pura y fresca con nuestras fuentes innovadoras.